Problemas para visualizar | Ver on-line
Boletín 1 
 

Convocatoria Premios Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Apreciado lector:

La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales lo invita a participar de las siguientes convocatorias de premios


Medalla Humbolt - Caldas
 
La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Embajada de Alemania en Colombia, reconocerán cada dos años la mejor publicación académica relativa a la biogeografía en Colombia y/o Ecuador. Con esta iniciativa se busca conmemorar la publicación prínceps en español del manuscrito titulado “Geografía de las plantas” escrito en francés por Alexander von Humboldt, traducido al español por Jorge Tadeo Lozano y editado y comentado por Francisco José de Caldas con base en sus propios hallazgos e ideas sobre lo que denominó, en su momento, la “Nivelación de las plantas”. 

Se aceptan inscripciones hasta el miércoles 31 de julio de 2019 a las 5 p.m.
 


Premio Yu Takeuchi
 
La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Familia Takeuchi convocan al Premio Yu Takeuchi 2019 a las mejores tesis de doctorado y maestría en Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Para el año 2019 se aceptarán tesis en las áreas de Biología, Química y Geología.

Se reciben inscripciones hasta el viernes 27 de septiembre de 2019.

VER CONVOCATORIA AQUÍ

 
  ACADEMIA COLOMBIANA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
Carrera 28 A No. 39A-63, Bogotá
(571) 2683290 – 5550470
marcela@accefyn.org.co 
Haga click aquí si no desea recibir más emails