Problemas para visualizar | Ver on-line
Boletín No. 2    

 


 

Apreciado lector:

INVITACION A PARTICIPAR EN LOS CURSOS 



El comité organizador del X Congreso Colombiano de Botánica, saluda a todos los interesados en participar en el Congreso y los invita a conocer los 18 cursos que se ofrecerán antes (14 cursos) durante (1 curso) y después del evento (3 cursos), los cuales están descritos en la tabla adjunta. Una vez más, los invitamos a aprovechar los beneficios de ser socio de la ACB, para obtener un mejor precio en el valor de la inscripción al curso de su interés.

Las preinscripciones se realizarán dirigiendo un correo electrónico a los organizadores de cada curso, antes del 21 de junio de 2019. Una vez el organizador informe al Comité del Congreso que ha logrado el cupo mínimo, el curso quedará confirmado y se habilitará la plataforma de pagos. El proceso de preinscripción al curso de su interés es obligatorio, no lo dejes pasar!

Ver Circular No. 6

 

CURSOS

El Comité Organizador del X Congreso Colombiano de Botánica informa a toda la comunidad interesada que, de los cursos inicialmente ofrecidos, 13 completaron el cupo mínimo y por tanto fueron confirmados para ofrecerse en el marco del X-CCB.
 

Ver Circular No. 7


 
  ACADEMIA COLOMBIANA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
Carrera 28 A No. 39A-63, Bogotá
(571) 2683290 – 5550470
marcela@accefyn.org.co 
Haga click aquí si no desea recibir más emails