Problemas para visualizar | Ver on-line
 


Convocatoria Programa Internacional de Postgrados de Taiwán - Academia Sinica Taiwán

 

La Academia Sinica Taiwán, ha abierto convocatoria para el Programa Internacional de Postgrados de Taiwán (TIGP) y el Programa de Pasantía Internacional (TIGP-IIP), los cuales tienen lugar en la República de China (Taiwán); en el primero de ellos (TIGP) ofrece beca de estudio.  

La Academia Sinica es una institución de investigaciones científicas que goza de gran prestigio y reputación a nivel internacional, con el mérito de que sus 7 académicos actuales y 9 académicos honorarios han sido galardonados con el Premio Nobel.

Es importante resaltar que las solicitudes de admisión para el semestre de otoño de 2020 cierran el 1 de febrero (GMT+8), no tiene cobro alguno y los interesados pueden realizar la postulación en la aplicación por internet.
 
Se adjunta información general sobre el programa. Sin embargo, entrando al enlace: https://www.sinica.edu.tw/en/news/6390 se encuentra la misma información y los enlaces necesarios para obtener datos detallados sobre cada uno de los programas y sobre el proceso de inscripción.

Cordialmente,

Enrique Forero
Presidente
Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

  ACADEMIA COLOMBIANA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
Carrera 28 A No. 39A-63, Bogotá
(571) 2683290 – 5550470
marcela@accefyn.org.co 
Haga click aquí si no desea recibir más emails